Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé

Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé
Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1,...

Estamos felices al poder ofertar el famoso artículo: Babysun Nursery UI2301/SP - Orinal para niño 3 en 1, crece con el bebé.
Con este ajustado valor, resulta ampliamente aconsejada la adquisición y es por eso, una opción muy común entre muchos compradores. Babysun Nursery ha introducido algunos bonitos cambios a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Para aprender cómo ir al baño de forma limpia. Hecho de plástico, robusto y fácil de limpiar. Se adapta al crecimiento del niño por edades: 1 - Orinal con taza extraíble fácil de limpiar. 2 - Asiento ajustable que se adapta mejor que los asientos convencionales. 3 - Reposapiés con superficie antideslizante.