Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua

Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua
Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua (haga click en la imagen para verla más grande)

Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua -...

En Bebehogar.com estamos contentos al presentar el fantástico artículo: Babysun SY10019 - Indicador de temperatura del agua.
Gracias a su espectacular precio, resulta ampliamente recomendada su compra y es siempre una opción bastante común de los compradores. Babymoov ha incluido retoques a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Babysun SY10019 Heat Testers for Baby Bath

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Dimensiones : 9,2 x 7 x 5 cm Descripción del producto : Hipopótamo y tortuga probadores de calor. Flotante . Cuentan con una indicación de calor incorporado. Garantizar que el baño de su bebé está siempre a una temperatura confortable. hipopótamo y la tortuga probadores de calor. Flotante . Cuentan con una indicación de calor incorporado. Garantizar que el baño de su bebé está siempre a una temperatura confortable.
Ver todos los productos