Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com

Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com
Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés marca Babysun en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés

Estamos encantados de ofrecer este brillante producto: Babysun SY80091 - Teléfono móvil de juguete para bebés.
Con el reducido valor, esta ampliamente sugerida la adquisición y es una opción bastante habitual de muchos compradores. Babysun ha introducido algunos cambios a este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

My primer teléfono Cada botón con textura emite un sonido diferente al apretarlo Sonajero de bolitas Estimula el tacto

Características del Producto

Botones de textura Múltiples juegan 7 sonidos diferentes cuando se pulsa Botones Negrita de colores , cada uno con diferentes texturas Granos coloridos hacen sonidos de cascabel Ayuda a desarrollar la causa y el efecto Sé como mamá y papá