Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun

Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun
Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun (haga click en la imagen para verla más grande)

Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño por Babysun

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño de Babysun -...

En nuestra Web estamos orgullosos al presentar el excelente : Babysun YK11173/B - Termómetro para el baño.
Gracias a este atractivo valor, es largamente recomendada la adquisición y es siempre una alternativa bastante común para la gente. Babysun ha añadido algunos bonitos cambios en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Dimensiones: 11 x 12 x 3 cm Requisitos de la batería : ninguno Descripción del producto : el tacto , el juego , masticar , y agitar el sonajero , el bebé descubrirá nuevas formas del traqueteo, texturas y sonidos con las manos y la boca. Ser capaz de controlar la lengua y la boca es esencial para el buen desarrollo del habla .