Babysun - Zapatos de baño, antideslizantes, color azul en BebeHogar.com

Babysun - Zapatos de baño, antideslizantes, color azul en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babysun - Zapatos de baño, antideslizantes, color azul -...

En Bebehogar.com estamos felices al poder ofertar el famoso artículo: Babysun - Zapatos de baño, antideslizantes, color azul.
Con su llamativo coste, resulta bastante indicada la compra y es por ello, una alternativa muy común para la mayoría de la gente. Babysun ha incorporado arreglos en este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Tamaño: 14 x 8 x 6 cm. No necesita pilas. Con estos zapatos antideslizantes de neopreno su hijo podrá caminar de forma segura por superficies húmedas. Evita los resbalones en el borde de la piscina y protege de las verrugas. En la playa los zapatos le protegerán de pequeñas piedras y conchas. Fáciles de poner. Dan libertad de movimiento y mantienen caliente los pies del niño. Fácil de limpiar. Después de usarlos, lavar con agua fría y secar al aire