Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com

Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com
Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco marca...

Estamos encantados de poder ofrecer el famoso artículo: Badabulle B016302 - Hamaca de baño, color blanco.
Con el ajustado precio, resulta largamente indicada la compra y es por eso, una alternativa muy común de la mayoría de la gente. Badabulle ha añadido algunos cambios a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Se adapta a la morfología del bebé! El cuerpo abrazos hamaca baño bebé ergo-lúdico que se siente como un capullo. Tejido suave y transpirable, seca rápidamente, lavable a máquina.
Dimensiones del producto: 44,5 x 26,8 x 15,2 cm

Características del Producto

Ergonómica y divertida Diseño ergonómico que asegura al bebe en la hamaca Cómoda: superficie suave y adaptable Higiénica: material transpirable para una limpieza fácil y rapida Fácil de limpiar: asiento removible y lavable en lavadora a 30°