Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby

Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby
Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby (haga click en la imagen para verla más grande)

Balanza digital Baby-child, de Mebby por Mebby

69.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Balanza digital Baby-child, de Mebby marca Mebby en...

En nuestra Web estamos contentos de poder ofrecerle este excelente producto: Balanza digital Baby-child, de Mebby.
Con su espectacular coste, es ampliamente indicada la compra y es por eso, una alternativa popular de la gente. Mebby ha introducido bonitos arreglos a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BILANCIA DIGITALE PER BAMBINO BABY&CHILD MEBBY ARTICOLO 91502

Características del Producto

El sofisticado software permite pesar a su bebé / niño exactamente , aunque se mueva Fue desarrollado para rastrear / el crecimiento del niño de su bebé Escala que es fácil de quitar cuando el niño crece La escala se utiliza en el clásico , significado útil más La función de memoria le permite comprobar la diferencia entre el peso real de su bebé y el último peso almacenado Por favor Nota: El color del artículo es para usted no puede elegir libremente

Etiquetas del Producto