Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com

Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com
Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses) marca Bambino Mio - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg...

En BebeHogar.com estamos encantados al presentarle este excelente producto: Bambino Mio - Bebe nadada Pañal - Azul Ballena 7-9 kg (6-12 meses).
Debido a su ajustado precio, esta siendo bastante recomendada su adquisición y es una alternativa bastante normal entre los compradores. Bambino Mio ha introducido cambios en este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La alternativa a los pañales bañador desechables La gran mayoría de las piscinas públicas no permiten el baño a los bebés desnudos por razones higiénicas En general los bañadores no ofrecen ningún tipo de protección y los pañales absorben el agua Los pañales bañador ofrecen una excelente alternativa a los pañales o bañadores normales, ya que combina los beneficios y características de ambos para ofrecer la máxima protección y diversión al mismo tiempo El exterior es de poliéster impermeable que ayuda a evitar fugas Está diseñado para evitar fugas por las piernas o por la cintura El forro es de suave rizo de algodón que no irrita la piel del bebé Es ligero y cómodo para su bebé y para usted por ser totalmente lavable a máquina

Características del Producto

Alternativa a traje de baño ordinario o panal con algodón suave forro suave en contacto con la piel del bebé Ligero y cómodo con una capa oculta resistente al agua Piernas y cintura con elástico para un ajuste delgado segura para evitar que los sólidos se escape Tamaño, mediano 7-9kg/6-12 meses Lavado a máquina y reutilizable. Material de 22% algodón, 68% poliéster, 10% elastano
Ver todos los productos