Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio

Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio
Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio (haga click en la imagen para verla más grande)

Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo) de Bambino Mio

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color...

En Bebehogar.com estamos felices de ofertar este brillante artículo: Bambino Mio SWPMN - Pañal bañador mediano (color celeste/azul/verde/rojo).
Con este reducido precio, es largamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción muy común entre la mayoría de la gente. Bambino Mio ha incorporado algunos grandes arreglos a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estos Pañales para el agua de Bambino Mio son el invento perfecto para nadar ya que los bañadores no ofrecen protección y los pañales desechables absorben todo el agua. Muchas piscinas exigen que los niños no se bañen desnudos por motivos de higiene. Estos pañales son perfectos ya que tienen una capa impermeable y una cinta para ajustarlos a la cintura .No es necesario usar un pañal adicional.

Características del Producto

Alternativa a traje de baño o pañal ordinaria, algodón suave forro suave en contacto con la piel del bebé Capa de peso ligero y cómodo, Oculto resistente al agua Piernas y cintura con elástico para un ajuste seguro delgado Evitar que los sólidos se escape Color Azul Tamaño 7-9kgs/16-21lbs Mediano, 6 - 12 meses 22% algodón, 68% poliéster, 10% elastán, lavar a máquina y reutilizable

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos