Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com

Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com
Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Banco de Trabajo "Perro" - BebeHogar.com

77.58€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Banco de Trabajo "Perro" marca Small Foot...

Estamos encantados al poder ofrecer el excelente artículo: Banco de Trabajo "Perro".
Debido al ajustado coste, resulta bastante indicada su compra y es siempre una alternativa bastante habitual para muchos compradores. Small Foot Design (SMAEF) ha introducido retoques a este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

small foot diseño 5675-Banco de golpear Wendebrett - perro

- Estable capa y madera de haya, algunos brillantemente pintada, trae gran diversión de las habilidades motoras en los niños
- Y si los listones de madera fueron pulsados por el anillo persistente - doble tablero una vez y se puede ir más allá
- ¿Aquí están los más pequeños con gran celo, porque lo que es más divertido que a golpeando fuerte algo alrededor?

Características del Producto

Los pequeños le pondrán mucho empeño a este juego ¿Qué es mas divertido que martillar? Cuando las varitas de madera sean martilladas a través de los aros Se voltea la tabla y se puede continuar Madera de haya estable y laminada Barnizada parcialmente en colores Que trae diversión motriz a las manos de los pequeños.