Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company

Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company
Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company (haga click en la imagen para verla más grande)

Banco de Trabajo Tobi marca Small Foot Company

100.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Banco de Trabajo Tobi en BebeHogar.com

Estamos felices de poder ofrecerle el famoso producto: Banco de Trabajo Tobi.
Por este espectacular valor, resulta muy aconsejada su adquisición y es por ello, una opción bastante popular entre los compradores. Small Foot Company ha introducido algunos excelentes retoques en este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Banco de Trabajo Tobi: Banco de trabajo "Tobi"

env. 60 x 54 x 78 cm.
Trabajar de carpinteroComo los adultosCon este banco de madera de haya estable y barnizada de madera los primeros trabajos del oficio se realizanLas piezas se sujetan con borne de protecciónCon herramientas funcional.

Características del Producto

Trabajar de carpintero Como los adultos Con este banco de madera de haya estable y barnizada de madera los primeros trabajos del oficio se realizan Las piezas se sujetan con borne de protección Con herramientas funcional.
Ver todos los productos