Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com

Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com
Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione de Brevi en BebeHogar.com

55.19€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione -...

En nuestro sitio estamos felices de poder ofrecerle este fantástico artículo: Bañera anatómica para bebé Brevi Bubble 043 arancione.
Gracias al espectacular coste, es muy indicada la compra y es una opción muy normal de la gente. Brevi ha incorporado algunos bonitos cambios en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bañera anatómica con capacidad de 14 litros

El armazón externo presenta simpáticas burbujas coloradas en los lados de la bañeraLos dos asientos, para la posición 0-6 meses y para la posición desde los 6 meses hasta los 15 kg, están forrados con aplicaciones de suave goma antideslizante

El niño está apoyado cómodamente sin constricciones sobre el punto de apoyo de la ingle

Dotada con medidor de temperatura

Dotada con pies antideslizantes y agarres ergonómicos laterales

Dispone de un suave tapón para la salida del agua