Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane

Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane
Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane (haga click en la imagen para verla más grande)

Bañera Hinchable de luxe Jané por Jane

20.23€ 12.95€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bañera Hinchable de luxe Jané en BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos encantados al poder presentarle este producto: Bañera Hinchable de luxe Jané.
Gracias al ajustado precio, esta bastante indicada su adquisición y es una opción muy popular para muchos compradores. Jane ha introducido algunos grandes retoques a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

1

Características del Producto

3 posiciones baño inflable y cojín, diseñado para satisfacer las necesidades de confort y seguridad del bebé desde el nacimiento Bath tiene 25,5 litros de agua, que es la manera ideal de ahorrar wather sin el bebé perdiendo en un baño. Equipado con un divisor para evitar que el bebé se deslice Tamaño inflado : L78 x W43 x H37 Ftalato libre .