Baño del bebé Suave 500ml de Johnson

Baño del bebé Suave 500ml de Johnson
Baño del bebé Suave 500ml de Johnson (haga click en la imagen para verla más grande)

Baño del bebé Suave 500ml de Johnson

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baño del bebé Suave 500ml de Johnson marca Johnson's Baby...

Estamos felices de poder presentarle este fantástico : Baño del bebé Suave 500ml de Johnson.
Debido a su atractivo valor, es ampliamente sugerida la adquisición y es una alternativa común entre mucha gente. Johnson's Baby ha añadido retoques a este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

No más lágrimas Redescubre Jabón babysoftness libre, parabenos Nos encantan los bebés. Y entendemos que la delicada piel de los bebés requiere cuidado suave para mantenerla perfectamente Babysoft. Es por eso que nuestro nuevo baño suave bebé enriquecido con loción hidratante bebé y con nuestra única No More fórmula LAGRIMAS® está diseñado para limpiar suavemente la piel, dejándola perfectamente Babysoft. Su rico olor Babyfresh espuma e inconfundible le rodean con suavidad. Johnson's®. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. Para obtener más información, visite www.johnsonsbaby.co.uk - Prepare y Uso: Para usar: Añadir al agua y al remolino corriendo a mano en el baño del bebé. Suavemente espuma, enjuague y acurrucarse. Sólo para uso externo.

Características del Producto

País de origen: Italia. Bebé Wash