Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y madera, seguridad para el bebé

Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y madera, seguridad para el bebé
Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y madera, seguridad para el bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y madera, seguridad para el bebé

99.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y...

En nuestra Web estamos encantados de presentar este excelente artículo: Barrera de seguridad para escaleras y puertas, de metal y madera, seguridad para el bebé.
Con este reducido precio, esta siendo largamente recomendada su compra y es siempre una alternativa muy normal para mucha gente. TORAL BEBE SL ha añadido algunos grandes cambios en este producto y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Barrera de puerta metálica para anchos de puerta de 75 a 88 cm. Dispone de extensiones de 14 cm (vendidas por separado). Extensión de 14 cm disponible en amazon, producto con código B015E941UQ. Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

Características del Producto

Barrera de puerta metálica y de madera para anchos de puerta de 75 a 88 cm Dispone de extensiones de 14 cm (vendidas por separado) Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.