Barreras De Cama 150 Blanca

Barreras De Cama 150 Blanca
Barreras De Cama 150 Blanca Barreras De Cama 150 Blanca Barreras De Cama 150 Blanca Barreras De Cama 150 Blanca (haga click en la imagen para verla más grande)

Barreras De Cama 150 Blanca

22.59€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Barreras De Cama 150 Blanca - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos encantados de ofrecer el : Barreras De Cama 150 Blanca.
Gracias a este asombroso coste, es bastante indicada la compra y es siempre una opción muy normal para mucha gente. ASALVO ha añadido grandes cambios en este producto y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Barreras de cama plegable de 150 cm. para bebés y niños pequeños con nuevo sistema optimizado de seguridad de Asalvo. La barrera cuenta con correas extensibles para impedir el posible desplazamiento de la misma. Características: - Barrera de cama abatible - Plegado muy compacto - No es necesario extraerla para hacer la cama. - Desmontable. - Fácil instalación debajo del colchón. Medidas: 41.5 x 150 x 40.5 cm.

Características del Producto

Barrera portátil para cama infantil Ideal para desplazamientos y segundas residencias Abatible completamente Dimensiones montada (anxalxpr): 150x50x48cm. Dimensiones desmontada (anxalxpr): 74x8x22cm

Etiquetas del Producto