Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina en BebeHogar.com

Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina en BebeHogar.com
Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina en BebeHogar.com Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina por Gund en...

Estamos felices al poder ofrecer este maravilloso : Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina.
Gracias a su ajustado coste, viene bastante sugerida la compra y es siempre una opción bastante habitual de los compradores. Gund ha incorporado algunos excelentes cambios en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ballerina Zoe plush with accurate details sure to please Sesame Street fans;Soft, huggable material built to famous GUND quality standards;Surface-washable; ages 1+;12 inch height (30.5 cm)

Características del Producto

Barrio Sésamo - Zoe vestida de bailarina Con el culete relleno de granos para que se pueda sentar cómodamente. Relleno suave en el resto del cuerpo. Ojos de plástico. Tutú rosa. Altura: 30 cm aproximadamente. Sombrero unisex de fieltro