Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com

Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com
Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02 - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de...

En BebeHogar.com estamos orgullosos al poder ofertar el brillante : Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE02.
Por su asombroso coste, esta muy aconsejada su compra y es siempre una opción normal entre la mayoría de la gente. Seruna GmbH ha incluido grandes arreglos en este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vestido de bautismo con la falda voluminosa en el más fantástico - simplemente increíble! Exclusivo, diseñador -christening hermoso vestido - un sueño en rosa! Para un día muy especial en la vida de su hijo ... Con hermosos bordados y un tren fantástico ... La falda es particularmente voluminosa través de cuatro capas! En la parte posterior se puede ajustar la cintura con un lazo de satén bonita! Con las aplicaciones maravillosas! Fuente: el vestido y sombrero. Diferentes tamaños para elegir: las tallas disponibles son "tamaño", una pieza que se muestra en el campo de arriba. Material: el vestido está hecho de 35% algodón y 65% ??poliéster .