Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH

Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH
Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH (haga click en la imagen para verla más grande)

Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27 de Seruna GmbH

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de...

Estamos contentos al brindar el excelente : Bautizo Vestidos Traje de bautizo para el bautismo de niños niñas recién nacidas para fiestas de boda, JE27.
Gracias a este reducido precio, esta ampliamente sugerida la adquisición y es por ello, una opción común de muchos compradores. Seruna GmbH ha incluido algunos excelentes retoques en este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los diseñadores exclusivo - Traje de bautizo ... Este vestido ama a todas las princesas! Fuente: el vestido y sombrero. Diferentes tamaños para elegir: las tallas disponibles son "tamaño", una pieza que se muestra en el campo de arriba. Extra largo! aproximadamente 70 cm! Muy complicado! Con elegancia, blanco y rosa. La vida se puede ajustar con un ciclo. El vestido de bautizo está simplemente encantador, alta calidad y muy elegante. Material: El vestido está hecho de 100% tafetán, gasa y satén de la boda (poliéster). Claro, es tan maravilloso para todas las otras ocasiones festivas -: como fiestas de cumpleaños, bodas, Pascua, comunión, confirmación o la Navidad.