Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé

Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé
Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé

Estamos orgullosos de poder presentar el excelente : Beaba - Colchones/ manta de cambiador para bebé.
Debido a su asombroso valor, esta siendo largamente sugerida la compra y es por eso, una opción muy habitual de la mayoría de la gente. Beaba ha incluido retoques en este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sistema de fijación multiusos.

Características del Producto

Cambio de tabla se puede utilizar en espacios pequeños Sistema de sujeción ajustable permite que la mesa sujeta a un baño de tamaño completo , cuna o soporte de fijación Cameleo Muy práctico , con sus dos cajones laterales Colchón extraíble y fácil de limpiar Colchón de espuma , borde de sumergirse en el frente, paredes laterales y respaldo