Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés marca Beaba

Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés marca Beaba
Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés marca Beaba (haga click en la imagen para verla más grande)

Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés marca Beaba

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés por...

Estamos felices al poder ofertar el maravilloso : Beaba Minidoo - Aspirador nasal manual para bebés.
Gracias al reducido precio, esta siendo ampliamente indicada la compra y es por ello, una opción bastante popular entre muchos compradores. Beaba ha añadido algunos grandes arreglos en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El entrenamiento del potty para los niños es a menudo un paso complicado. Para facilitar esto, Béaba diseñado un gran paso 2 en 1 permite a los niños jóvenes a paso limpio a paso. - Función 1: olla potenciador. Cuando el bebé es un poco demasiado grande para el baño, con sólo colocar el refuerzo debajo de la olla ergonómico Béaba (se vende por separado) para tener el tamaño adecuado. Utilice la jarra puede ser extendida y la transición de la bacinica y el baño es grande sin problemas. - Función2: el deslizamiento del pie. Los niños pequeños también será capaz de acceder a la taza del baño como casa grande con la función de estribo, que les permite alcanzar el asiento del inodoro sin un problema! El lavabo también se puede acceder y pequeños ahora pueden cepillarse solos. - Dimensiones: L32 x H16 x L34 cm. - Altura con maceta ergonómico: 26 cm. - La junta de deslizamiento para una estabilidad óptima en el suelo. - Slip Plateau, el niño no se deslice una vez montado anteriormente.

Características del Producto

Tamaño: 15 x 8 x 3 cm Funciona sin pilas Aspirador nasal para bebés eficaz y seguro. Cumple todas las normativas de seguridad e higiénicas. Sistema patentado. Hecho de materiales no contaminantes.
Producto desmontable y esterilizable.