BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto

BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto
BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto (haga click en la imagen para verla más grande)

BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto de BEBÉ DUE

En nuestro sitio estamos orgullosos de poder presentarle este producto: BEBÉ DUE Barrera Cama Portátil Moon Otto.
Por este llamativo valor, esta bastante sugerida la adquisición y es una opción bastante común para los compradores. BEBÉ DUE ha incluido algunos bonitos retoques a este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Y a dormir seguros también de vacaciones! Barrera portátil para cama infantil Ideal para desplazamientos y segundas residencias Abatible completamente Fácil instalación Muy segura: la parte fija se introduce debajo del colchón ofreciendo gran resistencia Desmontable para facilitar su transporte Malla y tejido estampados con estructura metálica y piezas de plástico Bisagras de seguridad para evitar accidentes Dimensiones (anxalxpr): 140x40x44cm Incluye bolsa de transporte

Características del Producto

Peso: 3kg.