Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait

Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait
Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose marca Bébé au Lait

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose...

En esta Web estamos encantados al ofrecer este maravilloso : Bébé au Lait Pack de 2 paños muselinas Piper/Tea Rose.
Con su espectacular valor, es muy indicada su compra y es por eso, una opción común de los compradores. Bébé au Lait ha incluido bonitos retoques a este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Envuelve a tu bebé con suavidad! Hechas en algodón de la mejor calidad de tramado abierto, las mantas Bébé au Lait son lujosamente suaves, ultratranspirables y de tamaño perfecto para una envoltura cómoda y segura. Los diseños de colores, modernos e inspirados en niños son tan atractivos que querrás usar la manta en todos sitios: como parasol sobre el carricoche o asiento para el coche o como una manta ligera para un bebé mayor. Se vende como un conjunto de dos mantas.

Características del Producto

El conjunto incluye 2 mantas de muselina Ultrasuave y transpirable: hecha al 100 % de muselina de algodón de tramado abierto Cada manta tiene un tamaño perfecto de 120 cm x 120 cm Multiuso: utiliza esta manta para envolver a tu bebé, como parasol sobre el carricoche o asiento para el coche o como una manta ligera. Puede lavarse a máquina