Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson de Johnson's Baby

Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson de Johnson's Baby
Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson de Johnson's Baby Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson de Johnson's Baby (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson de Johnson's Baby

15.61€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson

Estamos orgullosos de poder presentar este maravilloso producto: Bebé Baño Hidratante 400ml de Johnson.
Gracias a su espectacular coste, esta siendo largamente indicada la adquisición y es por ello, una opción bastante normal de la mayoría de la gente. Johnson's Baby ha incorporado algunos grandes cambios en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Johnson's® bebé Calmante Hidratante Naturals Bath. Repone la piel seca. Mejor para el bebé, mejor para usted. Johnson's® bebé Calmante Naturals combina la suavidad de Johnson con una mezcla única de extracto de hoja de olivo, pura vitamina E y minerales esenciales de la piel, demostrado ser más eficaz que cada ingrediente por sí sola (patente pendiente). La cremosa No More LAGRIMAS® Hidratante Baño repone la humedad perdida, lo que ayuda a aliviar la piel seca desde el primer uso. - Preparar y uso: Instrucciones: Añadir 1-2 apretones de agua corriente y se arremolinan con la mano para mezclar uniformemente. Para obtener mejores resultados utilizar Johnson's® bebé Calmante Naturals Crema Hidratante Intensa o Loción Hidratante después del lavado

Características del Producto

Embalaje Info: dispensador de plástico reciclable. País de origen: Grecia. Bebé Wash