Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com

Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com
Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa de Genérico en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color...

En Bebehogar.com estamos contentos de poder ofrecerle este maravilloso artículo: Bebé Bolsa de Pañales Linda Pintada Mono Lindo de Color Marrón Blanco y Rosa.
Gracias al reducido precio, viene bastante sugerida la compra y es por ello, una opción bastante popular de la mayoría de la gente. Genérico ha introducido excelentes arreglos en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Descripción:
Moda bolso para pañales, práctico para cada nueva mamá.
La bolsa tiene una gran capacidad con una gran Layout (8 bolsillos) para guardar todo lo que necesita tu bebé.
La correa ajustable es fácil de enganchar a la mayoría de los cochecitos.
Material: Microfibra (exterior), forro de poliéster.
Tamaño de la bolsa grande: aprox 38 cm (W) x 32 cm (H) x 16 cm (d).
El paquete incluye:
1 x Big Bag.
1 x bolsa pequeña de plástico adjunta.
1 x cambiador.
Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente de la talla de arriba. Mientras tanto, por favor ser recordado que debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor/contraste ajustes etc., puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las fotos y el artículo real.

Características del Producto

Bolsa de pañal linda, conveniente para cada nueva mamá Dimensión de la bolsa: aprox 38cm (W) x 32cm (H) x 16cm (d) Dimensión del cambio de la almohadilla: aprox. 54 cm (L) x 29cm (W) Material: microfiber (exterior), forro de poliéster La correa de hombro es ajustable y conectar facilmente a la mayoria de los cochecitos