Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson de Johnson's Baby

Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson de Johnson's Baby
Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson de Johnson's Baby (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson de Johnson's Baby

10.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de brindar el producto: Bebé calmantes Naturals Crema Hidratante 100ml de Johnson.
Gracias a este asombroso precio, viene bastante sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa bastante normal de mucha gente. Johnson's Baby ha añadido algunos grandes arreglos en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Alivia la piel seca desde el primer uso. Johnson's® bebé Calmante Naturals combina Johnson's® suavidad con una mezcla única de extracto de hoja de olivo, vitamina E pura piel y minerales esenciales, demostrado ser más eficaz que cada ingrediente por sí sola (patente pendiente). Johnson's® bebé calmantes Naturals Intense Crema Hidrata la piel seca comienza calmante y el alivio del bebé, incluso en zonas secas, desde el primer uso. Rápida absorción y no grasa, que hidrata por 24 horas. Desarrollado con pediatras, probado por dermatólogos y clínicamente probado leve. Johnson's® bebé. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. - Preparar y usar: Modo de empleo: aplicar en la cara y el cuerpo, según sea necesario. También es ideal como una crema de manos. ¿Por qué no también tratar Johnson's® bebé calmantes Naturals Nutritiva Loción Hidratante y Baño

Características del Producto

Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Francia. Cremas