Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com

Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com
Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel) - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De...

En BebeHogar.com estamos contentos al poder presentar el famoso producto: Bébé Confort 29024280 - Cambiador Para La Bañera De Adultos Duo Nursery Amplitude Bb Doux (Dorel).
Gracias a su llamativo coste, resulta largamente aconsejada su compra y es una alternativa habitual entre los compradores. Dorel ha introducido bonitos cambios en este artículo y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

2 en 1 cuarto de baño combinado y mezclar para poner en la bañera: Ahorro de espacio Ideal para los pequeños cuartos de baño: Ultra Compacto: Se pliega con un simple gesto de dejar todo el espacio en la bañera del resto de la familia Desde el nacimiento hasta alrededor de 1 año Dimensiones: 125 x 68 x 50 cm Requiere baterías : No Proveedor Garantía : 2 años No hay espacio de piso utilizado dos fases de uso: - Para el uso con un máximo de 5 meses y tina de baño sin suiteSûr para el baño del bebé : -Passage directa del plan de cambio de la bañera : - Grandes tensores de estabilidad y los cojines antideslizantes , tensores giratorios que se adaptan a las diversas formas de bañera -Lock escudos Alto laterales automáticos para evitar el plan equipado caída rical cambiar el rango de amplitud de almacenamiento completa universales : - con múltiples áreas de almacenamiento , dos cajas cerradas inaccesibles a la bandeja de almacenamiento hijos. - grande que cubre baignoireUn neta para los juguetes del bebé , que permite la instalación eauRéversibilité gaucheAdaptable evacuación natural de / a la derecha en unas bañeras estándar profundidad que varía entre 700 y 800 mm Descripción del producto : Este artículo se compone de la la mesa de cambio y la estructura puede dar cabida a la bañera que cipo bañera. La bañera se vende por separado . 2 en 1 cuarto de baño combinado y mezclar para poner en la bañera. Compacto Ideal para baños pequeños . Ultra compacto: se pliega con un simple gesto de dejar todo el espacio en la bañera del resto de la familia. No hay espacio de piso utilizado dos fases de uso: Para uso con bañera hasta 5 meses y no hay bañera después. Seguro para el baño del bebé : el plan de transición directa de cambiar el baño : Grandes tensores de estabilidad y los cojines antideslizantes , tensores rotativos para adaptarse a diferentes tipos de cerraduras de baño bañera. Guardias de lado alto para evitar el riesgo de caída . Siempre que el plan de cambiar la amplitud universal de gama completa de almacenamiento : con múltiples áreas de almacenamiento , dos cajas inaccesibles a los niños cerrado.
Ver todos los productos