Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar

Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar
Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel) de Dorel - Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel)

En Bebehogar.com estamos orgullosos al ofrecer el excelente : Bebe Confort 32000082 - Reductor Wc Plegable (Dorel).
Gracias a este llamativo precio, es ampliamente recomendada su compra y es por ello, una opción común de mucha gente. Dorel ha añadido algunos bonitos retoques a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El reductor WC plegable de Bébé Confort es ideal para llevar de viaje, y se puede utilizar a partir de los 18 meses. Para una máxima higiene, está diseñado para que tu bebé no entre en contacto con el asiento del inodoro: Fácil de plegar y de transportar. Incluye funda de transporte. Diseño estable y seguro, con asas y topes antideslizamiento integrados.

Características del Producto

Esta reducción aporta facilidad , comodidad y la higiene viaje ! Adaptador plegable se suministra con bolsa de transporte. Seguros gracias a sus asas del asiento y antideslizantes . Universal , se adapta y la instalación de más higiénico . De 18 meses Edad mínima : 18 meses Requiere baterías : No Descripción del producto: El engranaje da la facilidad , la comodidad y la higiene viaje ! Adaptador plegable se suministra con bolsa de transporte. Seguros gracias a sus asas del asiento y antideslizantes . Universal , se adapta y la instalación de más higiénico . Proveedor Garantía : 2 años

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos