Bebe Confort Cuco Plegable de Bebe Confort en BebeHogar.com

Bebe Confort Cuco Plegable de Bebe Confort en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe Confort Cuco Plegable en BebeHogar.com

Estamos contentos de poder ofertar este fantástico : Bebe Confort Cuco Plegable.
Debido al asombroso precio, esta bastante sugerida su compra y es siempre una alternativa muy popular para muchos compradores. Bebe Confort ha introducido algunos excelentes arreglos en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Perfecto para mamás y papás viajeros. El cuco plegable de Bébé Confort se pliega en sólo unos segundos, facilitando su transporte y almacenamiento. El confortable colchón es importante para mejorar el sueño de tu bebé durante el viaje. Protegido del sol y el viento gracias a su amplia capota, el pequeño dispone de un amplio espacio para moverse en el cuco. La burbuja de lluvia y la mosquitera están incluidas. Sus botones de memoria te permiten cambiarlo fácilmente de un cochecito Bébé Confort a otro. - Incluye un confortable colchón para dormir y una gran capota que protegerá a tu pequeño del sol y el viento. - Se plega en pocos segundos, para poder transportarlo y almacenarlo rápida y fácilmente.- Fácil de colocar y sacar del cochecito gracias a su botón de memoria de posición.Características del producto-Se plega en pocos segundos para un transporte rápido y un fácil almacenamiento-Colchón confortable y capota protectora; preserva al bebé del sol y el viento.-Fácil de poner y quitar gracias a sus botones de memoria.