Bebe Confort Cuco Streety marca Bebe Confort en Bebe Hogar

Bebe Confort Cuco Streety marca Bebe Confort en Bebe Hogar
Bebe Confort Cuco Streety marca Bebe Confort en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebe Confort Cuco Streety marca Bebe Confort en Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe Confort Cuco Streety marca Bebe Confort

Estamos contentos de ofrecerle el fantástico : Bebe Confort Cuco Streety.
Gracias a su reducido coste, es ampliamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción muy popular para mucha gente. Bebe Confort ha incorporado algunos grandes cambios a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

A la hora de viajar, incluso el bebé más pequeño parece necesitar un montón de cosas. Que si ropita de recambio, que si pañales, comida..La lista es interminable.El cuco Bébé Confort Streety es muy ligero y compacto, por lo que resulta ideal para viajar con poco peso. Su asa de transporte ergonómica permite que sea más fácil llevar al bebé, y colocar el cuco en el automóvil o en la silla de paseo es la mar de simple. - Doble uso: como cochecito y como cuco de seguridad para el automóvil.- Fácil de llevar gracias a su asa ergonómica- Arnés de 3 puntos y cabezal reforzado para una seguridad extra.Características del producto- Compacto, ligero y fácil de transportar.- Arnés de 3 puntos y reposacabezas reforzado para una mayor seguridad.- Se puede usar como una camita, cunita en el automóvil y como cuco en un chasis Bébé Confort (Modulo Clip).