Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul

Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul
Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color...

Estamos encantados de ofertar el brillante artículo: Bébé Confort MiloFix - Silla de coche, grupo 0+/1, color azul.
Por este espectacular coste, resulta muy recomendada la compra y es por ello, una opción muy popular entre los compradores. Dorel ha incorporado retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los colores son orientativos,  para asegurarse de las tonalidades consulte el catálogo del fabricante. Fácil instalación -un sólo click- al sistema IsoFix Silla de auto multi grupo, desde el nacimiento hasta los 4 años: grupo 0+ -desde el nacimiento hasta 13kg- y grupo 1 -de 9 a 18kg-. Reposa cabezas y arnés ajustables simultáneamente. Dos confortables posiciones: sentado y reclinado. Top Tether: extra seguridad para mantener la silla en su lugar. Arnés de seguridad de 5 puntos para una perfecta sujección del niño en la silla. El sistema Side Protection System ofrece la mejor protección en impactos laterales. Gran confort gracias a un suave acolchado. Práctico sujeta arnés que te facilita la colocación del niño en la silla. Base rotativa que te permite cambiar fácilmente de la posición de espaldas a la marcha a la de cara a la misma. Funda fácilmente desmontable.
Ver todos los productos