Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com

Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com
Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg de Dorel en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3,...

En esta Web estamos contentos de ofertar este excelente artículo: Bébé Confort Rodi AirProtect - Silla de coche grupo 2/3, desde 15 hasta 36 kg.
Con el llamativo precio, esta siendo bastante sugerida su compra y es por ello, una opción muy popular de los compradores. Dorel ha incorporado algunos excelentes cambios en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Como padres, debes estar seguro que has dado a tu hijo la mejor protección posible. L & # 39; impacto lado AirProtect patentada en el asiento de auto Bébé Confort Rodi ha sido especialmente diseñado para superar las pruebas de seguridad más estrictas. Esta tecnología garantiza la mejor protección lateral posible para tu hijo, incluso a reducir el riesgo de lesiones en la cabeza de 20%. Disfruta de la flexibilidad del asiento de coche ligero Bébé Confort Rodi AirProtect mientras que las uvas d & # 39; un vehículo a l & # 39; otro. AirProtect: Tecnología para proteger la cabeza y el cuello de l & # 39; Niño. - La silla crece con su hijo gracias a la altura y la anchura. - tumbado para los niños pequeños y más antiguos. Asiento de coche en posición frente a l & # 39; antes. - Fácil de instalar con un cinturón de seguridad de 3 puntos. - Máxima estabilidad gracias a punto d & # 39; anclaje en L & # 39; reposacabezas. - La protección de AirProtect sistema patentado en una sujeción d & # 39; impacto lateral reduce el riesgo de lesión en la cabeza de 20%. - Excelente protección d & # 39; impacto lateral para la cadera y inferior espalda - Guías pasajeros para ajustar la correa de forma óptima y segura - el respaldo de la silla reclinable en función de l & # 39; Ángulo de la banqueta para del vehículo - Aprobado por ECE R44/04, la más reciente la seguridad en la norma de la comodidad de coche: - -ajustable en altura y anchura para adaptar el desarrollo de l & # 39; Niño - La posición inclinada se puede modificado fácilmente por l & # 39; antes - Presidente ultra-rembourrée para máxima comodidad - ligero, fácil de mover d & # 39; un vehículo a otro - totalmente desmontable y lavable sellerie Edad: 2/3 Grupo de 15 a 36 kg.
Ver todos los productos