Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com

Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com
Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) en BebeHogar.com

5.20€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses) marca Bebe...

Estamos encantados de poder ofrecer el excelente producto: Bebe Confort Taza Antifugas (9/18 Meses).
Con este llamativo precio, esta bastante sugerida la adquisición y es por eso, una opción popular entre la gente. Bebe Confort ha introducido bonitos cambios en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Tu bebé quiere empezar a beber por su cuenta? La taza antifugas de Bébé Confort ha sido especialmente diseñado para ayudar a los bebés a ser independientes en la hora de la comida. No tendrás que preocuparte por si el pequeño se moja, el diseño ergonómico a prueba de fugas de la válvula garantizan una bebida segura. Sin BPA, compatible con lavavajillas y congelador.