Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml - BebeHogar.com

Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml - BebeHogar.com
Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml de Johnson's...

En BebeHogar.com estamos encantados de poder brindar el excelente artículo: Bebé de Johnson No más enredos Champú 500ml.
Gracias al reducido coste, es ampliamente aconsejada la adquisición y es una opción bastante habitual entre los compradores. Johnson's Baby ha introducido algunos bonitos cambios a este producto y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Formulación de desenredar especial de Johnson's® bebé champú ayuda a suavizar enredos dejando el cabello fácil de peinar - y la fórmula no más LAGRIMAS® es tan leve a los ojos de agua pura. Ideal para el cuidado suavemente por el cabello de su bebé dejándola suave y fácil de peinar! - Lo suficientemente suave para los bebés recién nacidos. - La formación de espuma más fácil y más rápido. - Aroma Babysoft.

Características del Producto

Embalaje Info: dispensador de plástico reciclable. Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Italia. Champú bebé