Bebe due Summum Dots Black 6-12 meses marca Bebe due

Bebe due Summum Dots Black 6-12 meses marca Bebe due

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe due Summum Dots Black 6-12 meses marca Bebe due

En nuestra Web estamos felices al ofrecerle el fantástico producto: Bebe due Summum Dots Black 6-12 meses.
Gracias al asombroso coste, es bastante aconsejada la adquisición y es por eso, una opción bastante habitual para muchos compradores. Bebe due ha incluido excelentes arreglos a este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Silla con manillar unido para una mayor libertad de movimiento. Su capota con ventana permite un mayor y constante contacto visual con el niño. Características: Tiene 4 posiciones de reclinación con un amplio ánculo de reclinación. Respaldo abatible con una mano. El reposapiés es regulable. Tiene un cierre automático para un fácil plegado. El chasis de aluminio anodizado. El protector frontal es extraíble. Cómoda asa de transporte.Tejido: Suave tejido con combinación mate-brillante. Tipo de ruedas: Fijas o giratorias. Con suspensión integral en los 4 bloques de ruedas.Accesorios incluidos: Impermeable, cesta, protectores pectorales.