Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson en BebeHogar.com

Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson en BebeHogar.com
Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson -...

Estamos encantados al brindar este excelente artículo: Bebé Fácil Enjuague Espuma Champú 250ml de Johnson.
Por su ajustado coste, esta siendo ampliamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción normal de la gente. Johnson's Baby ha incorporado retoques a este producto y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

No más LAGRIMAS® leve y suave diversión burbujeante. Nos encantan los bebés. Y entendemos que los bebés les encanta baños burbujeantes, porque las burbujas hacen esos momentos especiales aún más divertido. Johnson's® Bebé Easy-Enjuague la espuma del champú Champú hace fácil y divertido. Su suave No More fórmula LAGRIMAS® forma una espuma instantánea que queda suelta y hace desaparecer rápidamente y fácilmente lo que significa la diversión mantiene ir todo el camino a través de la hora del baño. Johnson's®. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. - Preparar y Uso: Mojar el cabello del bebé, bombee una pequeña cantidad de champú en la mano, con cuidado haga espuma en el cabello y enjuague.

Características del Producto

Almacene en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Grecia. Champú bebé