Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco marca Bébé-Jou

Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco marca Bébé-Jou
Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco marca Bébé-Jou (haga click en la imagen para verla más grande)

Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco marca Bébé-Jou

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm,...

Estamos encantados al ofrecer el excelente : Bébé-Jou 680054 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco.
Por el atractivo precio, viene ampliamente aconsejada su compra y es siempre una alternativa habitual entre la mayoría de la gente. Bébé-Jou ha introducido algunos excelentes retoques a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

 La elasticidad  de este cambiador de Bebe-Jou proporciona un soporte adicional a la cabeza y el cuello de tu bebé.
Para mantener el bebé seguro en el cojín, los dos laterales están elevados y redondeados.
La cubierta y la espuma interior están hechas de los materiales seguros y no dañinos para el medio ambiente (certificado de Toxproof y Öko-Tex).

Características del Producto

extra grande de recuperación de forma espuma ventilada Criado lados para mantener al bebé en el medio Öko -Tex y Toxproof certificada Fabricado en alta calidad elástica PU espuma confort para proporcionar un ciclo de vida duradero y la conservación de la comodidad Las características especiales de despresurización proporcionan apoyo adicional para la cabeza y el cuerpo del bebé El diseño de los lados elevados es agradable y cómodo para su bebé - esto con el fin de mantener al bebé seguro en el centro del cambiador El plástico y la espuma ventilada están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y la seguridad (sin sustancias nocivas, Öko-tex y Toxproof certificadas)

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos