Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz amarilla / color blanco

Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz amarilla / color blanco
Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz amarilla / color blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz amarilla / color blanco

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz...

Estamos orgullosos de poder ofrecerle el maravilloso producto: Bebe-jou Baby soporte de baño 103 cm Uni color luz amarilla / color blanco.
Por su reducido coste, resulta bastante aconsejada la compra y es por eso, una alternativa bastante común entre muchos compradores. bébé-jou ha añadido algunos bonitos retoques a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: 0 mes dimensiones Descripción del producto: Este apoyo de baño bebe- jou simplifica su vida a la hora del baño . la práctica, este apoyo le permite poner la tina para bañar al bebé con más comodidad. que sólo es apto para el baño del bebé - jou y está disponible en aluminio o metal sólido y está disponible en dos alturas ( 98 y 103 cm). buena estabilidad proporcionada por la separación de los pies . con este apoyo tiene todo lo que necesita en sus manos , gracias a la toalla integrado y jabonera .

soporte es plegable estilizado y facilidad de transporte . disponible en diferentes colores y diseños. de la tableta y la punta son del mismo color como el rango seleccionado . estos materiales tienen licencia y certificado (TÜV Rheinland) laboratorio Pourquery Francia.

Ver todos los productos