Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson

Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson
Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson de Johnson's...

En nuestro sitio estamos felices de poder ofrecer este brillante artículo: Bebé Manzanilla Shampoo 500ml de Johnson.
Con este atractivo valor, esta siendo muy indicada su adquisición y es por ello, una opción bastante habitual entre mucha gente. Johnson's Baby ha añadido excelentes arreglos a este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

No más LAGRIMAS®. Nueva mejora. Más suave nunca *. Nueva fragancia. Johnson & Johnson. * Nuestra mejor champú nunca para dejar el cabello de su bebé sentirse más suave que nunca! La fórmula nueva y suave de JOHNSON'S® Bebé Shampoo está enriquecido con una mezcla de un acondicionador para el cabello suave y extracto de manzanilla natural conocida para mantener el color de la luz del cabello de su bebé - y la fórmula LAGRIMAS® NO MORE es tan leve a los ojos como pura agua. Deja el cabello naturalmente justo luz y brillante! Espumas fácil y rápido. Nueva fragancia Babysoft. - Preparar y Uso: Para uso: Mojar el cabello del bebé, vierta una pequeña cantidad de champú en la mano, suavemente la espuma en el cabello, enjuague y acurrucarse. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo solamente.

Características del Producto

Bebé de Johnson Embalaje Info: Plástico. País de origen: Italia. Champú bebé