Bebé Shampoo 250ml Waitrose por Waitrose

Bebé Shampoo 250ml Waitrose por Waitrose

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Shampoo 250ml Waitrose por Waitrose - BebeHogar.com

Estamos encantados de brindar el maravilloso producto: Bebé Shampoo 250ml Waitrose.
Con el llamativo coste, viene bastante recomendada la compra y es por eso, una alternativa bastante normal entre muchos compradores. Waitrose ha incluido grandes arreglos en este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bebé Shampoo.Naturally puro para champú babies.Baby relajado y mimado se hace con sólo el más puro, ingredientes más suaves para limpiar delicado cabello de su bebé. El aroma reconfortante de manzanilla puede ayudar a calmar a su bebé mientras que el jugo de aloe y aceite esencial de lavanda ayuda a lavar y acondicionar el cabello. - Preparar y Uso: Para la hora del baño sin los baby blues, masajear una pequeña cantidad en el cabello y el cuero cabelludo de su bebé, luego enjuague bien con agua tibia y limpia

Características del Producto

Este producto contiene ingredientes naturales y el color puede variar ligeramente. Embalaje Info: Botella, cierre y etiqueta reciclable. Manténgase fuera de la luz solar directa. País de origen: Reino Unido.