Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose - BebeHogar.com

Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose - BebeHogar.com

13.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose por...

Estamos contentos al poder presentarle el maravilloso producto: Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose.
Gracias a su espectacular precio, esta siendo muy aconsejada la adquisición y es siempre una opción bastante habitual de mucha gente. Waitrose ha introducido bonitos cambios a este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aceite de masaje del bebé se hace con sólo el más puro, ingredientes más suaves que ayudan a relajar su bebé e hidratar la piel. La combinación de masaje tierna y la dulzura de la vainilla reconfortante puede ayudar a fortalecer el vínculo entre usted y su bebé, mientras que el aceite de coco y vitamina E pueden ayudar a nutrir y proteger la piel. - Preparar y uso: Modo de empleo: Para una experiencia relajante para usted y su bebé, sentarse en una habitación caliente y calentar el aceite de solidez en sus manos hasta que el líquido, luego masajear suavemente en la piel de su bebé.

Características del Producto

Embalaje Info: hidromasaje, tapa y etiquetas reciclables .. Manténgase fuera de la luz solar directa. País de origen: Reino Unido. Óleos