Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose

Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose
Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose de Waitrose

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose -...

Estamos contentos al presentarle este fantástico producto: Bebé sólido de coco Aceite de Masaje 125ml Waitrose.
Gracias a este reducido valor, esta siendo largamente sugerida la compra y es por ello, una opción muy común de los compradores. Waitrose ha introducido algunos excelentes retoques a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aceite de masaje del bebé se hace con sólo el más puro, ingredientes más suaves que ayudan a relajar su bebé e hidratar la piel. La combinación de masaje tierna y la dulzura de la vainilla reconfortante puede ayudar a fortalecer el vínculo entre usted y su bebé, mientras que el aceite de coco y vitamina E pueden ayudar a nutrir y proteger la piel. - Preparar y uso: Modo de empleo: Para una experiencia relajante para usted y su bebé, sentarse en una habitación caliente y calentar el aceite de solidez en sus manos hasta que el líquido, luego masajear suavemente en la piel de su bebé.

Características del Producto

Embalaje Info: hidromasaje, tapa y etiquetas reciclables .. Manténgase fuera de la luz solar directa. País de origen: Reino Unido. Óleos