Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson en BebeHogar.com

Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson en BebeHogar.com
Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson en BebeHogar.com

10.74€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson

En BebeHogar.com estamos encantados al presentarle el maravilloso producto: Bebé Top-To-Toe Wash 500ml de Johnson.
Debido al reducido coste, esta bastante aconsejada la adquisición y es por eso, una opción bastante popular para los compradores. Johnson's Baby ha añadido grandes retoques a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Nuevo Estilo. Misma fórmula. No más LAGRIMAS®. Limpia suavemente la piel y el cabello. Milder que cualquier jabón para bebés. Johnson & Johnson. Mejor para el bebé. JOHNSON'S® bebé de pies a cabeza? lavado es un lavado de toda la limpieza suave para bebés. Es perfecto para la aplicación directa a la piel, para uso como un baño de formación de espuma y también para lavar el cabello del bebé. La fórmula única no más LAGRIMAS® es tan suave para los ojos como el agua pura. Lo mejor para ti. De arriba a dedo del pie? lavado es lo suficientemente suave incluso para la piel sensible. Utilice regularmente para limpiar suavemente y mantenga su Babysoft piel. No secar y no irritante. Libre de jabón. Milder que cualquier jabón para bebés. pH equilibrado. Limpieza suave para la piel Babysoft. 8/10 parteras utilizan JOHNSON'S® bebé en sus propios hijos. - Preparar y uso: Instrucciones: Coloque una pequeña cantidad en la mano o una esponja para aplicar sobre la piel y el cabello del bebé. Espuma y enjuague. Alternativamente, agregue al agua o remolino corriendo a mano en el baño del bebé. Sólo para uso externo.

Características del Producto

País de origen: Italia. Bebé Wash