BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com

BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com
BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro. por Three Little Imps - BebeHogar.com

41.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos...

En esta Web estamos contentos de presentarle el famoso : BeBear marsupio para bebé 3 en 1 con estampado de puntos en blanco y negro..
Con este llamativo valor, esta muy sugerida la compra y es por eso, una alternativa bastante habitual de mucha gente. Three Little Imps ha incluido algunos grandes arreglos a este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un cómodo y ajustable marsupio para bebé que se adapta a 3 posiciones para cargar a tu bebé; hacia adelante en la parte delantera, hacia adentro en el frente y estilo mochila. Cumpliendo con los estándares de seguridad EN13209-2:2005 y EN71-3 y libre de AZO, este marsupio con estilo es adecuado para bebés entre las edades de 3 y 24 meses de hasta 14 kg. El estampado desafía a los comunes colores de los marsupios promedio y sin embargo es apropiado para ambos padres! Un grandioso y versátil marsupio para bebés de buena calidad. El marsupio y la comodidad para el bebé han sido tomados en cuenta con anchas y acolchadas correas, soporte lumbar ajustable y un sistema de deslizamiento de hebillas; además de perneras extra para bebés más pequeños y un apoyacabezas. El marsupio viene empacado prolijamente (ideal como regalo) con un manual de instrucciones. Nos encantaría escuchar lo que piensas acerca de nuestro producto, preferiblemente a través de tus comentarios sobre el producto en sí ó a nosotros como vendedores, y estamos aquí para responder cualquier pregunta si tienes alguna. El revestimiento del marsupio es de 100% algodón con un forro de 100% poliéster. Para limpiar/lavar use un paño húmedo para tratar los derrames y cuélguelo hasta que seque.

Características del Producto

Adecuado para edades entre 3 - 24 meses, hasta los 14 kg. 3 posiciones para tu bebé, mirando hacia adelante frente a ti, hacia adentro frente a ti y hacia adentro en tu espalda. El marsupio cumple con EN13209-2:2005, EN71-3 y está libre de AZO. Tiene un conjunto principal alto y ancho para los bebés en crecimiento, además de soporte para la cabeza y perneras extra para agregar seguridad a los bebés entre 3 - 4.5 kg. La comodidad del marsupio está asegurada por un cinturón lumbar ajustable, sistema de deslizamiento de hebilla, extra anchas y ajustables correas acolchadas, y un regulador para la correa trasera. Un genial estampado que rompe el molde a diferencia de los marsupios del mismo color, ideal para él y para ella. Viene empacado con una libreta de instrucciones, ideal como regalo. El revestimiento del marsupio es de 100% algodón con un forro de 100% poliéster. Para limpiar/lavar use un paño húmedo para tratar los derrames y cuélguelo hasta que seque.