Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com

Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com
Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador...

Estamos orgullosos de brindar este fantástico artículo: Bebemon BB013 - Weekend antracite black - organizador para silla de paseo o para auto.
Debido al llamativo coste, esta siendo largamente aconsejada la adquisición y es por ello, una alternativa muy popular para mucha gente. Bebemon ha introducido algunos excelentes retoques a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Hecho de neopreno con compartimentos para botellas, una bolsa central y una gran bolsa interior de su capacidad. El fin de semana Bebemon es una bolsa complementaria muy práctica. Diseñado para cualquier silla de paseo, el fin de semana malo también puede ser utilizado como en la parte de atrás del coche de seguridad, gracias a las correas de velcro. Muy versátil, esta bolsa cuenta con cómodos botones en la parte posterior para el plegado práctica del producto cuando no esté en uso. Características principales: 5 bolsillos exteriores, 2 cierres de velcro, 1 correa ajustable, que puedan utilizarse en la parte posterior de un asiento de coche.