Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname Dark Marine

Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname Dark Marine
Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname Dark Marine (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname Dark Marine

49.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname...

En esta Web estamos felices de poder ofrecerle este maravilloso : Bebemon BB061 - Bolso para pañales y cambiador Noname Dark Marine.
Gracias a este reducido valor, esta bastante recomendada su adquisición y es por eso, una alternativa muy habitual de la gente. Bebemon ha incluido bonitos retoques en este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Precio anterior: 35,35 EUR La bolsa ingenua cochecito NoName de Bebemon características todo lo que un padre necesita en un diseño de mirada divertido. Bolsa de cochecito NoName de Bebemon tiene un diseño fresco. La bolsa NoName tiene correa ajustable, cierre de velcro para ajustarse a cualquier silla de paseo y asas rígidas extensibles. 7 bolsillos exteriores, 3 bolsillos interiores de malla 2 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior aislante, 1 cambio de almohadilla y 2 cierres de velcro. Disponible en 12 colores.