Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado

Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado
Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado (haga click en la imagen para verla más grande)

Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado

36.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado marca...

Estamos orgullosos al ofertar este maravilloso artículo: Bebemon Urban Xl - Bolso cambiador, color morado.
Con su llamativo coste, viene ampliamente sugerida la compra y es siempre una opción bastante popular entre la mayoría de la gente. Bebemon ha incorporado algunos arreglos a este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

La bolsa Bebemon Urbano XL para silla de paseo es justo lo que los padres modernos necesitan cuando están fuera de casa con su preciado. Bolsa de cochecito UrbanXL de Bebemon tiene un diseño fresco. Correa ajustable para un ajuste fácil, cierres de velcro que se ajustan a cualquier carro, bolsillo para la botella térmica y la plataforma de cambio de pañales. 7 bolsillos exteriores, 4 bolsillos interiores de malla 2 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior aislante, 1 plataforma de cambio, 2 cierres de velcro Disponible en 7 colores