Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo

Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo
Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo (haga click en la imagen para verla más grande)

Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo

26.69€ 26.68€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo

En nuestro sitio estamos encantados al poder presentar este maravilloso : Bed-e-Byes Spike and Buzz - Bolsa para pañales, color crudo.
Gracias al espectacular precio, esta siendo largamente sugerida su compra y es una opción bastante popular de mucha gente. Bed-e-Byes ha introducido algunos excelentes retoques a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Bordado apilador del pañal se puede utilizar para el almacenamiento de pequeñas toallas y pañales Percha extraíble para facilitar su lavado Parte de la gama de Spike y Buzz de Camas Vivero 100 % algodón lavable a máquina Tumble Dry friendly

Etiquetas del Producto