Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo marca Bellybutton - BebeHogar.com

Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo marca Bellybutton - BebeHogar.com
Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo marca Bellybutton - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo marca Bellybutton - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo

En Bebehogar.com estamos contentos de presentar este brillante producto: Bellybutton 3615-2-00 - Móvil decorativo.
Debido al ajustado coste, esta bastante recomendada la compra y es siempre una alternativa bastante popular de la mayoría de la gente. Bellybutton ha incluido excelentes cambios en este artículo y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bellybutton Crochet Mobile (Blue)

Características del Producto

Edad mínima : 1 año Edad mínima : 18 meses Dimensiones: 20 x 16 x 3 cm Requiere baterías : No Contenido del kit : 1 pijamas Material: 100 % algodón Descripción del producto: Bellybutton allí por 13 años y ofrece un universo completo en torno a la maternidad y el niño. A la cabeza del líder del mercado empresa alemana: 5 mamás que tienen un total de 16 niños. Colección futura madre se da dos veces al año , inspirado en las tendencias de moda que se presentan en los desfiles de París , Londres o Nueva York . Para Amazon Francia , Bellybutton ofrece una selección de esencial básico del guardarropa de la madre. " Beatrice " es una recta pantalones de pierna con alto spandex cinta de malla en el vientre que se puede plegar . Se mejorará todos los tipos de cuerpo. Se convertirá en una base fácil de trabajar o salir con los amigos . Escalable, usted lo lleva hasta el final del embarazo. Elija el mismo tamaño que su tamaño en la ropa tradicional. La longitud de la entrepierna : 85cm . Lavar a mano. No utilizar secadora. Junta a temperatura moderada. Lavandería posible lavado químico .