Bepanthen Ungüento 100g de Bepanthen - BebeHogar.com

Bepanthen Ungüento 100g de Bepanthen - BebeHogar.com

22.39€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bepanthen Ungüento 100g - BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos encantados al poder presentarle el famoso artículo: Bepanthen Ungüento 100g.
Debido al llamativo precio, viene largamente recomendada su adquisición y es una opción muy normal para mucha gente. Bepanthen ha añadido grandes cambios a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bepanthen® Nappy Care ungüento funciona de dos maneras de protegerse de las causas de la dermatitis del pañal y la atención para la delicada piel de su bebé. Bepanthen Protege Bepanthen® funciona mediante la formación de una capa transparente y transpirable, ayudando a proteger incluso la más delicada piel de los irritantes y roce. Bepanthen® es tan suave, que puede ser utilizado en cada cambio de pañal para ayudar a la más sensible de pieles, incluyendo la de los bebés prematuros. Bepanthen Cares Bepanthen® contiene provitamina B5 que ayuda suavemente la piel sensible para reparar su barrera protectora natural mientras se mantiene suave, tersa e hidratada. Los sellos de agua en aceite de formulación en la humedad natural de la piel y proporciona condiciones óptimas para permitir la recuperación de la piel suave sin resecar la delicada piel de su bebé, manteniéndola sana e hidratada. - Preparar y Uso: Aplicar cuando sea necesario para apoyar la recuperación de la piel suave, o en cada cambio de pañal para ayudar a proteger contra las causas de la dermatitis del pañal. Consultar el prospecto en el envase para obtener más información.

Características del Producto

Almacenar en un lugar fresco y seco por debajo de 25 ° C. Cremas